viernes, 15 de mayo de 2015

¿Es tan dificil luchar por algo que realmente te importa?

Y la respuesta a esto es si , es difícil y aun así sigues luchando porque es algo que deseas con todas tus fuerzas y entonces aunque a veces sea difícil porque entras en un camino sin salida, donde estas un tiempo ya pueden ser días, meses o años sigues luchando con todas tus fuerzas . También pueden que las cosas se vayan torciendo o tropieces con la misma piedra una y mil veces . Pero estas cosas son las que te enseñan a tener orgullo y amor propio , si fuera fácil todo el mundo iría a por ello y por eso somos pocos los que de verdad luchamos por lo que queremos , otras personas luchan pero a medio camino abandonan y yo puedo decir que voy a luchar por lo que verdad quiero , luchar por conseguir todas las metas que me proponga en esta vida y perseguir mi sueño y también voy a luchar por estar cerca de esa persona especial cueste lo que cueste . Es verdad eso de "me gusta lo difícil y me atrae lo complicado" a si que si yo puedo conseguirlo vosotros también podéis solo necesitáis fuerzas y personas buenas que os apoyen y os acompañen por el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario