Encontraréis pequeños relatos o textos, como prefiráis llamarlos, algunos son propias vivencias y otros simplemente invención. Gracias por leerme :)
domingo, 10 de mayo de 2015
We are warriors of our own battle
Es cierto eso de que la gran batalla entre el bien y el mal no la libran los ejercitos ,sino cada uno de nosotros . ¿Y sabéis por que? La libramos nosotros cada día luchando por conseguir los sueños que queremos , por confundirnos de camino o directamente quedarnos en medio de un camino sin salida por el que tenemos que buscar la forma de salir , vivimos en una lucha constante echa por nosotros mismos ,cada día millones de personas luchan por ser feliz , por conseguir distintos objetivos , cada uno lleno de errores , de caídas o de felicidad , la felicidad de haber conseguido algo que querías o que quizás llevabas esperando mucho tiempo , asique no hay que preocuparse que aunque el camino sea difícil tarde o temprano se llegara a la meta , no hay que preocuparse por cometer errores . Total nadie es perfecto todo el mundo los comete ... Y sobre todo recordad esto : "Las grandes batallas son ganadas en los momentos mas chungos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario