lunes, 14 de marzo de 2022

Carta a un angel que me cuida desde el cielo.

 Después de meses, te merecías esta entrada más que nadie.

Querido Casper, el día que te fuiste me dejaste rota ya que fue sin ningún aviso. Te fuiste con solo 4 años y toda una vida por delante, desde ese momento me di cuenta de que tengo que vivir la vida más intensamente y que tu has sido un ejemplo de valentía.

Tenías mil miedos pero intentabas afrontarlos de la mejor manera posible, ahora la que tiene mil miedos soy yo e intento ser fuerte y valiente como lo fuiste tú en su día. 

Donde todos veían a un perro yo veía a un miembro de la familia más. 

El día de tu partida se me quedó grabado en la cabeza, cerraba los ojos y me atormentaba la idea de que al abrirlos no estuvieras ahí, quería que todo fuera una pesadilla, que no fuera real, quería seguir sintiendo tu olfato y oyendote ( incluso oír tu fatiga o tus ronquidos) pero no, no fue así. Durante meses he escuchado tu respiración y tus patitas por el pasillo, pero nunca más te he vuelto a ver, todo ha sido mero hecho de mi imaginación. 

Espero que estés donde estés vivas feliz, libre, sin miedo.

Te quiero ahora y siempre, en la memoria nadie muere y yo te recordaré siempre. 




- “Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de corazón con el. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegare a ser tan generoso y bueno como lo son ellos”



martes, 8 de marzo de 2022

Blanco y negro.


 Hoy me he puesto a ver fotos, viejos recuerdos que hay guardados en la memoria de un teléfono, en un cajón y hasta en mi monedero.

Viendo esas fotos me he puesto a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, ya que me parecen tan lejanos esos momentos ( aunque algunos hayan ocurrido hace menos de tres meses) , que me parece increíble que haya sucedido.
En todos y cada unos de ellos se ve a una chica feliz y sonriente aunque en varios lidiaba con mil y una batallas por dentro. Pero aún así era feliz.
He cogido y he vuelto a cerrar el álbum y lo único que pensaba es ¿Donde habrá quedado todo eso y donde estará esa chica? ¿Algún día volverán esos momentos o crearemos otros nuevos? ¿ aparecerá esa chica mucho más renovada? 

jueves, 3 de marzo de 2022

Hay conexiones imposibles de desconectar.

 En la vida no paramos de subirnos y bajarnos de trenes, de hacer paradas en varias estaciones sin saber lo que va a ocurrir en ese preciso momento.

De repente en una de esas estaciones te cruzas con esa persona y estableceis una conexión increíble, la cual hace que parezca que os conocéis de muchísimo más tiempo aunque solo haya pasado un segundo.
¿ será verdad eso que dicen de que hay conexiones imposibles de desconectar?
Personalmente pienso que si tienes una conexión tan fuerte con una persona, es muy difícil que por mucho que te alejes de esa persona esa conexión se rompa, siempre va haber algún lugar, alguna palabra, alguna fecha  ,algún pensamiento o algun gesto que os mantenga conectados. 
@muhammedsalah_