jueves, 7 de mayo de 2015

Es bonito

Es bonito tener a alguien que sin necesidad de tocarte te hace sonreír constantemente , que cuando quedas con esa persona y la ves ir hacia ti tienes ya las mariposas en el estomago , que cuando te besa te hace la chica mas feliz del mundo , cuando te abraza tiene el poder de hacer que se pare el tiempo , cuando te coge en brazos vuelves a sentirte niña por unos instantes , que es la mejor sensacion del mundo tener a esa persona a la que le puedes contar todo , con la que hablas durante horas y no te cansas .Esa persona que una vez que entra en tu vida tienes miedo de que se vaya y entonces piensas en porque con las demás no tenias esa sensacion " esa sensacion de estar flotando" de felicidad donde realmente puedes quitarte la mascara y ser tu misma , mostrándote fuerte o débil y aun así te apoya en todo pero simplemente siendo tu que con mil y un defecto para esa persona seras única igual que ella lo es para ti .






Ilustración: El amor y otras drogas por @Saraherranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario