Ilustración: @maria_uve_
Todo el mundo tenemos esa persona que es nuestra debilidad , que da igual el tiempo que pase , pueden ser semanas , meses o incluso años cuando la ves lo primero que piensas en las ganas de ir corriendo y abrazarla porque le echabas de mucho , luego te vienen los recuerdos y entonces es como si te clavasen un puñal en el pecho . Cuando estas con esa persona experimentas una serie de sensaciones , gana de reír y de disfrutar de ese momento que te ha dado la vida para estar a su lado otra vez , ganas de parar el tiempo con sus abrazos , también tristeza pensando en todos los momentos del pasado que has vivido a su lado seguramente no volverán y luego le miras y te quedas pensando una serie de preguntas sin respuestas. ¿Que habrá pensando al verte?¿Sere yo también su punto débil? y entonces te quedas pensando y te das cuenta de que las cosas solo suelen ocurrir una vez y que esa sensacion mágica se va a ir desvaneciendo poco a poco como el humo de un cigarrillo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario