lunes, 29 de julio de 2024

Vivir cada segundo como si fuera el ultimo.

 Hoy me he levantado y me he puesto a pensar en cómo cambia la vida de un año a otro, hay veces que no notamos casi el cambio, pero si te pones a pensar más profundamente te das cuenta de que cada año evolucionamos de una manera, de que tenemos que vivir intensamente y como nos plazca en vez de estar perdiendo el tiempo pensando en ¿Qué pasará mañana? O preocupandonos por pequeñas cosas insignificantes. 

 Hace un año me pasé 6 horas de espera en una sala de hospital mientras que una de la personas más importante de mi vida por no decir la más importante de mi vida estaba metida en un quirófano. Esto me dio otro motivo para darme cuenta de que la vida está para vivirla y no para pensar en cómo vivirla, aunque he de decir que desde hace 2 años la empecé a vivir más intensamente y aprendí a aprovechar mejor los momentos después de haber salido de un pozo sin fondo. 

Así que vive, ríe, sueña, ama y preocúpate solo de lo necesario, porque cada día de tu vida es como un nuevo amanecer 🌅 y no va a volver a ser igual, solo nos quedan las experiencias que nos llevamos.