lunes, 16 de mayo de 2022

DUBLÍN

Si me llegan a decir hace 1 año o unos meses que Dublin iba a ser mi primer viaje fuera de España después de dos años de pandemia  sinceramente no me lo creería, al igual que no me creería que iba a poder asistir al concierto de Ed Sheeran después de que viniera en el 2019 y por circunstancias no poder acudir.
Pero a veces la vida nos trae sorpresas bonitas y coincidencias, a veces hace falta estar muy muy mal como estaba yo para necesitar cambiar de aires y justo se me brinda esta oportunidad.
Fueron 4 días, donde salí de trabajar y me fui rumbo al aeropuerto para subirme sola en un avión y embarcarme en esta aventura que me deparaba la vida. 
4 días donde recorrí sus calles llenas de arte, conocí cada historia de ellas y descubrí que ahí se criaron grandes escritores como Oscar Wilde o James Joyce con su obra "Ulises" visite el museo de la literatura y me impregne de ella. También visite el museo de la historia de Dublín y en poco más de media hora conocí más la ciudad. Visite unos pueblos maravillosos y con el típico encanto de Irlanda. 
El día 24 de Abril del 2022 no se me olvidara nunca, a las cinco y algo ya estaba lista para ver a Ed Sheeran, disfrute como una enana y cumplí uno de mis sueños. Cante y grite cada una de sus canciones. 
Llore con " Thinking Out Loud" y me motive muchísimo con " Castle on the Hill" entre otras. Experimente un millón de sensaciones diferentes ese día. 
Cuando volví a casa me di cuenta de que en 4 días había experimentado muchas sensaciones, muchos sentimientos a la vez pero sobre todo que había disfrutado en tal solo 4 días y que había (re) Conectado conmigo misma. 








Vive la vida sin excusas, viaja sin arrepentimiento.
Oscar Wilde



Concierto de Ed Sheeran