viernes, 15 de mayo de 2015

¿Es tan dificil luchar por algo que realmente te importa?

Y la respuesta a esto es si , es difícil y aun así sigues luchando porque es algo que deseas con todas tus fuerzas y entonces aunque a veces sea difícil porque entras en un camino sin salida, donde estas un tiempo ya pueden ser días, meses o años sigues luchando con todas tus fuerzas . También pueden que las cosas se vayan torciendo o tropieces con la misma piedra una y mil veces . Pero estas cosas son las que te enseñan a tener orgullo y amor propio , si fuera fácil todo el mundo iría a por ello y por eso somos pocos los que de verdad luchamos por lo que queremos , otras personas luchan pero a medio camino abandonan y yo puedo decir que voy a luchar por lo que verdad quiero , luchar por conseguir todas las metas que me proponga en esta vida y perseguir mi sueño y también voy a luchar por estar cerca de esa persona especial cueste lo que cueste . Es verdad eso de "me gusta lo difícil y me atrae lo complicado" a si que si yo puedo conseguirlo vosotros también podéis solo necesitáis fuerzas y personas buenas que os apoyen y os acompañen por el camino

domingo, 10 de mayo de 2015

We are warriors of our own battle


Es cierto eso de que la gran batalla entre el bien y el mal no la libran los ejercitos ,sino cada uno de nosotros . ¿Y sabéis por que? La libramos nosotros cada día luchando por conseguir los sueños que queremos , por confundirnos de camino o directamente quedarnos en medio de un camino sin salida por el que tenemos que buscar la forma de salir , vivimos en una lucha constante echa por nosotros mismos ,cada día millones de personas luchan por ser feliz , por conseguir distintos objetivos , cada uno lleno de errores , de caídas o de felicidad , la felicidad de haber conseguido algo que querías o que quizás llevabas esperando mucho tiempo , asique no hay que preocuparse que aunque el camino sea difícil tarde o temprano se llegara a la meta , no hay que preocuparse por cometer errores . Total nadie es perfecto todo el mundo los comete ... Y sobre todo recordad esto : "Las grandes batallas son ganadas en los momentos mas chungos"

jueves, 7 de mayo de 2015

nuestra debilidad



Ilustración: @maria_uve_

Todo el mundo tenemos esa persona que es nuestra debilidad , que da igual el tiempo que pase , pueden ser semanas , meses o incluso años cuando la ves lo primero que piensas en las ganas de ir corriendo y abrazarla porque le echabas de mucho , luego te vienen los recuerdos y entonces es como si te clavasen un puñal en el pecho . Cuando estas con esa persona experimentas una serie de sensaciones , gana de reír y de disfrutar de ese momento que te ha dado la vida para estar a su lado otra vez , ganas de parar el tiempo con sus abrazos , también tristeza pensando en todos los momentos del pasado que has vivido a su lado seguramente no volverán y luego le miras y te quedas pensando una serie de preguntas sin respuestas. ¿Que habrá pensando al verte?¿Sere yo también su punto débil? y entonces te quedas pensando y te das cuenta de que las cosas solo suelen ocurrir una vez y que esa sensacion mágica se va a ir desvaneciendo poco a poco como el humo de un cigarrillo...

Es bonito

Es bonito tener a alguien que sin necesidad de tocarte te hace sonreír constantemente , que cuando quedas con esa persona y la ves ir hacia ti tienes ya las mariposas en el estomago , que cuando te besa te hace la chica mas feliz del mundo , cuando te abraza tiene el poder de hacer que se pare el tiempo , cuando te coge en brazos vuelves a sentirte niña por unos instantes , que es la mejor sensacion del mundo tener a esa persona a la que le puedes contar todo , con la que hablas durante horas y no te cansas .Esa persona que una vez que entra en tu vida tienes miedo de que se vaya y entonces piensas en porque con las demás no tenias esa sensacion " esa sensacion de estar flotando" de felicidad donde realmente puedes quitarte la mascara y ser tu misma , mostrándote fuerte o débil y aun así te apoya en todo pero simplemente siendo tu que con mil y un defecto para esa persona seras única igual que ella lo es para ti .






Ilustración: El amor y otras drogas por @Saraherranz

El dolor .

¿Que es el dolor? El dolor es mucho mas que un sentimiento , es una sensacion de estar atrapado en algún sitio en el cual por mucho que intentas salir no lo consigues ya que el camino esta oscuro y mientras intentas salir de el sientes como tu mente se nubla , tu cabeza da vueltas y unos pinchazos insoportables en el pecho... Hay distinto tipos de dolor .. Yo los he clasificado como los permanentes y los que se van al poco tiempo ... Los permanentes suelen ser los que te acaban mantando poco a poco ya que por mas que intentas superar algo no puedes porque no tienes fuerzas... Puede ser la perdida de un ser querido , las palabras de una persona de las que mas te importa , las decepciones , los amores rotos y los miles de recuerdos que te rompen poco a poco...



Y esto es lo que te mata ...

Fechas que se marcan como flechas

Esta fecha me ha marcado y no la pienso olvidar nunca 10/12/14 hace apenas unas horas que te me has ido y aun no consigo asimilarlo , prefiero pensar que es solo un sueño que mañana cuando me despierte iré como cada día a saludarte a darte un beso y a decirte levanta gordito ... Que bueno he cumplido la promesa de que iba a estar a tu lado en todo momento el día que pasara esto y lo he estado que por lo menos me queda el consuelo de tu ultima mirada y de haberte podido decir lo mucho que te quiero y lo buen perro que eres y vas a seguir siendo donde quiera que estés ... Que para mi no eres un perro cualquiera eras mi mejor amigo , al que le contaba todos mis secretos , al que abrazaba cada vez que lloraba y el que estaba a mi lado dándome cabezazos y besitos cada vez que estaba mal o enferma que me has dejado un vació que no va a reemplazar otro eso te lo aseguro porque eres fuiste y seras único en mi vida ... Que espero que en el arco iris estés muy feliz y te lo pases bien jugando con tu pelota y corriendo como tanto te gustaba que te quiero y lo gritaría a los cuatro vientos .... Y alguien me dijo una vez esta frase y ahora la entiendo "sucede que cada vez que pierdo a un perro , se lleva un pedazo de mi corazón con el . y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán del perro y llegare a ser tan generoso y tan bueno como lo son ellos " Gracias por darme los mejores 10 años y medio de mi vida y por darme todo y no pedirme nada te quiero siempre juntos amigo !

Ese nudo ...

Y cuando se te forma ese nudo en la garganta , ese puto nudo que por mas que tu quieras que no salga por no terminar llorando por personas que no se merecen ni tus lágrimas , pero aun así por mas que te intentas controlar no puedes en cuanto sale la primera sale una detrás de otra , entonces piensas venga yo puedo como siempre he podido cuando el mundo se me ha venido encima , te lavas la cara y pones tu mejor sonrisa , esa sonrisa falsa solo por no preocupar a los de tu alrededor pero que solo los que te conocen de verdad saben lo que hay detrás de cada sonrisa falsa y de cada lágrima que has derramado.

Autor: Roy Lichtenstein "Chica llorando (1963)"


la busqueda de la felicidad .

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y sera donde menos te lo esperes y cuando llega descubres que ahí no acaba todo , que el final de un camino es el principio de otro y que lo único importante es la persona que eliges para que camine a tu lado.


Texto los hombres de Paco con el cual me sentí muy identificada en ese momento.


Miedo a amar

Miedo a amar ¿Que puede haber mas hermoso? ¿Que riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona , confiar en ella y no pensar en nada mas que en verla sonreír. El amor mas hermoso es un calculo equivocado , una excepción que confirma la regla , aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra``nunca ``. Que tengo que ver yo con tu pasado , yo soy una variable enloquecida de tu vida. pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría , el amor es locura . Es una locura que todo el mundo llega a cometer alguna vez en su vida .

Texto de la película: perdona si te llamo amor. Han pasado los años y a día de hoy me sigo sintiendo identificada con estas palabras, por mucho miedo que haya nunca podemos dejar de amar. A lo largo de la vida amamos a muchas personas algunas nos dejan por el camino otras se quedan.