Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y sera donde menos te lo esperes y cuando llega descubres que ahí no acaba todo , que el final de un camino es el principio de otro y que lo único importante es la persona que eliges para que camine a tu lado.
Texto los hombres de Paco con el cual me sentí muy identificada en ese momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario