Encontraréis pequeños relatos o textos, como prefiráis llamarlos, algunos son propias vivencias y otros simplemente invención. Gracias por leerme :)
jueves, 7 de mayo de 2015
El dolor .
¿Que es el dolor? El dolor es mucho mas que un sentimiento , es una sensacion de estar atrapado en algún sitio en el cual por mucho que intentas salir no lo consigues ya que el camino esta oscuro y mientras intentas salir de el sientes como tu mente se nubla , tu cabeza da vueltas y unos pinchazos insoportables en el pecho... Hay distinto tipos de dolor .. Yo los he clasificado como los permanentes y los que se van al poco tiempo ... Los permanentes suelen ser los que te acaban mantando poco a poco ya que por mas que intentas superar algo no puedes porque no tienes fuerzas... Puede ser la perdida de un ser querido , las palabras de una persona de las que mas te importa , las decepciones , los amores rotos y los miles de recuerdos que te rompen poco a poco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario