viernes, 5 de junio de 2015

Y hoy voy a aprender que lo pequeño es grande dia a dia

Las pequeñas cosas en realidad son las grandes cosas .
hay miles de momentos que te sacan sonrisas y te hacen feliz aunque sea lo mínimo , una llamada inesperada , un mensaje de buenos días o buenas noches de esa persona , una tarde con tus amigas en el rio , un beso robado , los te quiero inesperado , comer el ultimo trozo de tu pastel favorito , leer un buen libro . Las cosas mas insignificantes son las que mas feliz te suelen hacer . No entiendo porque la gente se empeña en buscar la felicidad , la felicidad no se busca se consigue sola y no hay nada mas bonito que sonreír todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario