jueves, 7 de mayo de 2015

Miedo a amar

Miedo a amar ¿Que puede haber mas hermoso? ¿Que riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona , confiar en ella y no pensar en nada mas que en verla sonreír. El amor mas hermoso es un calculo equivocado , una excepción que confirma la regla , aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra``nunca ``. Que tengo que ver yo con tu pasado , yo soy una variable enloquecida de tu vida. pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría , el amor es locura . Es una locura que todo el mundo llega a cometer alguna vez en su vida .

Texto de la película: perdona si te llamo amor. Han pasado los años y a día de hoy me sigo sintiendo identificada con estas palabras, por mucho miedo que haya nunca podemos dejar de amar. A lo largo de la vida amamos a muchas personas algunas nos dejan por el camino otras se quedan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario