Encontraréis pequeños relatos o textos, como prefiráis llamarlos, algunos son propias vivencias y otros simplemente invención. Gracias por leerme :)
jueves, 7 de mayo de 2015
Miedo a amar
Miedo a amar ¿Que puede haber mas hermoso? ¿Que riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona , confiar en ella y no pensar en nada mas que en verla sonreír. El amor mas hermoso es un calculo equivocado , una excepción que confirma la regla , aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra``nunca ``. Que tengo que ver yo con tu pasado , yo soy una variable enloquecida de tu vida. pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría , el amor es locura . Es una locura que todo el mundo llega a cometer alguna vez en su vida .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario