Esta fecha me ha marcado y no la pienso olvidar nunca 10/12/14 hace apenas unas horas que te me has ido y aun no consigo asimilarlo , prefiero pensar que es solo un sueño que mañana cuando me despierte iré como cada día a saludarte a darte un beso y a decirte levanta gordito ... Que bueno he cumplido la promesa de que iba a estar a tu lado en todo momento el día que pasara esto y lo he estado que por lo menos me queda el consuelo de tu ultima mirada y de haberte podido decir lo mucho que te quiero y lo buen perro que eres y vas a seguir siendo donde quiera que estés ... Que para mi no eres un perro cualquiera eras mi mejor amigo , al que le contaba todos mis secretos , al que abrazaba cada vez que lloraba y el que estaba a mi lado dándome cabezazos y besitos cada vez que estaba mal o enferma que me has dejado un vació que no va a reemplazar otro eso te lo aseguro porque eres fuiste y seras único en mi vida ... Que espero que en el arco iris estés muy feliz y te lo pases bien jugando con tu pelota y corriendo como tanto te gustaba que te quiero y lo gritaría a los cuatro vientos .... Y alguien me dijo una vez esta frase y ahora la entiendo "sucede que cada vez que pierdo a un perro , se lleva un pedazo de mi corazón con el . y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán del perro y llegare a ser tan generoso y tan bueno como lo son ellos " Gracias por darme los mejores 10 años y medio de mi vida y por darme todo y no pedirme nada te quiero siempre juntos amigo !
No hay comentarios:
Publicar un comentario