martes, 8 de marzo de 2022

Blanco y negro.


 Hoy me he puesto a ver fotos, viejos recuerdos que hay guardados en la memoria de un teléfono, en un cajón y hasta en mi monedero.

Viendo esas fotos me he puesto a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, ya que me parecen tan lejanos esos momentos ( aunque algunos hayan ocurrido hace menos de tres meses) , que me parece increíble que haya sucedido.
En todos y cada unos de ellos se ve a una chica feliz y sonriente aunque en varios lidiaba con mil y una batallas por dentro. Pero aún así era feliz.
He cogido y he vuelto a cerrar el álbum y lo único que pensaba es ¿Donde habrá quedado todo eso y donde estará esa chica? ¿Algún día volverán esos momentos o crearemos otros nuevos? ¿ aparecerá esa chica mucho más renovada? 

4 comentarios:

  1. Una de las canciones de Joaquin Sabina, titulada "cuando era más joven", tiene entre sus frases el siguiente párrafo:
    "Hoy como caliente, pago mis impuestos, tengo pasaporte
    Pero algunas veces pierdo el apetito y no puedo dormir
    Y sueño que viajo en uno de esos trenes que iban hacia el norte
    Cuando era más joven la vida era dura, distinta y feliz".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar. Y por leerme. La verdad que si, mucha gente tiene como etapa feliz la juventud, una juventud alocada, sin preocupaciones y feliz. Buscaré la canción.

      Eliminar
  2. El otro dia pense algo asi, me senti en parte como un poco desconocido de mi mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero darte las gracias por haberlo leído. Lo segundo pienso que a veces no está mal sentirnos desconocidos, creo que a veces tenemos que desconectar para volver a conectar y que la vida son etapas

      Eliminar