En la vida no paramos de subirnos y bajarnos de trenes, de hacer paradas en varias estaciones sin saber lo que va a ocurrir en ese preciso momento.
De repente en una de esas estaciones te cruzas con esa persona y estableceis una conexión increíble, la cual hace que parezca que os conocéis de muchísimo más tiempo aunque solo haya pasado un segundo.¿ será verdad eso que dicen de que hay conexiones imposibles de desconectar?
Personalmente pienso que si tienes una conexión tan fuerte con una persona, es muy difícil que por mucho que te alejes de esa persona esa conexión se rompa, siempre va haber algún lugar, alguna palabra, alguna fecha ,algún pensamiento o algun gesto que os mantenga conectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario