1 de septiembre y me pongo a pensar en estos meses de verano.
Podría decirse que a pesar de que no ha sido el típico verano en el que no paras por casa y que las noches se reducen a risas, paseos y ver las estrellas, pero ha sido mi Verano.Tal y como predije a principios de junio, este verano me lo iba a comer con patatas e iba a ser increíble y aunque en momentos veía que si y en otros veía que no iba a ser posible, si hago balance sin duda si lo ha sido.
Este verano he aprendido a disfrutar más de los pequeños momentos con mis amigos, he vuelto a ser más que yo nunca, a volver a ser la persona risueña y que disfruta hasta de la más mínima tontería. He cambiado las noches de estrellas con mis amigos por noches largas de trabajo que me han regalado bonitas lunas llenas a las cuales no he parado de fotografiar.
Gracias verano por haberme dado tanto, por haber sido el verano que más he crecido mentalmente y del que más orgullosa estoy. Me llevo a personas que he conocido este verano y han estado ahí en mis días más raros.
Septiembre con S de suerte y nuevos sueños por cumplir.





Tu texto se puede analizar bajo varias ópticas pero todas ellas tienen en común que todo él está impregnado de una profunda sensibilidad
ResponderEliminarNo hay una sola línea cuya faceta descriptiva no esté acompañada del sentimiento que te genera. Y, al mismo tiempo, todos esos sentimientos se extienden por el completo abanico que va desde la alegría hasta la melancolía, pasando por el silencio meditado y reflexivo de quien sabe contemplar una noche veraniega de firmamento estrellado.
Es un texto vital pero sereno. Un escrito en primera persona , por parte de alguien que sabe sentir y para quien la realidad circundante ni pasa desapercibida ni le es indiferente.
Un texto lleno de sensibilidad escrito desde la inteligencia. Capacidades que, en perfecta combinación dan como resultado este canto a la autoreflexion de lo vivido en esta especial estación del año.
Muchísimas gracias por tu comentario
Eliminar