lunes, 21 de febrero de 2022

Haces de lo efimero eterno...🐧♥️

 Un día cualquiera sin pensarlo recibes un mensaje, empezáis a hablar y poco a poco esa conexión va creciendo.

Una mañana te levantas y piensas, joder ha entrado en mi vida como si de un terremoto se tratará y la ha puesto patas arriba, ha arrasado con todo...  después de eso empiezan las llamadas, los mensajes, los paseos largos por el parque y los mil planes por hacer.

 A su lado sientes que puedes ser tú, que no hay dolor y te sientes fuerte, pero tambien sabes que el día que te falte te va a doler mucho y aún así te lanzas sin frenos, le dices que si a cualquier cosa y le seguirias diciendo que "Si" por mucho tiempo que pase...

Pero de repente llega un día en el que todo se empieza a desvanecer, todo lo que habíais construido se pierde entre los  dedos como si de una llama se tratará, todo se esfuma... y en ese momento te das cuenta de que ya no vas a volver a ser la misma persona. De que pase el tiempo que pase no vas a querer con la misma intensidad, que el ha sido capaz de hacer eterno lo efímero.... 

Y duele... duele recordar cada paseo, cada comida, cada viaje, cada beso y cada caricia... darte cuenta de que quizás no era el momento y de que quedaron uno y mil planes por hacer. 

🐧♥️



No hay comentarios:

Publicar un comentario